Hola!


Bienvenid@ a nuestro Blog, aqui podrás interactuar con la comunidad NetCouture y enterarte de lo mas fresco en noticias y tips de moda!

Y por que comprar online se esta volviendo lo de ahora?

  • Pues por que ahora somos más compañías que ofrecemos nuestros productos vía online, así que te ofrecemos una VARIEDAD increíble de productos
  • Además cada vez es mayor la cantidad de personas que exigen los mejores productos, los comparan, y toman decisiones mucho más inteligentes a la hora de aquirirlos.
  •  Y por supuesto no podemos dejar de mencionar que es DEFINITIVAMENTE la opción más sencilla y cómoda para adquirir productos, pues desde donde te encuentres tienes acceso a miles de tiendas dentro y fuera del país. No tienes que conformarte con las tiedas que estan en tu ciudad, tienes todo el mundo a la distancia de un clic.
  • Lo más importante es que las trasnacciones (pagos vía internet) son AHORA MÁS SEGUROS QUE NUNCA pues se han fortalecido los sistemas y existen protocolos que encriptan la información y la aseguran de tal manera que el cliente jamás sufra de fraude.  
Compra online

Comprar online es lo de hoy

Pero…ropa?

Sí ropa, por que no?, hoy compras canciones, libros, aparatos electrónicos, etc… la ropa es un artículo que es mucho mas simple que un aparato electrónico que en trayectos hasta puede resultar dañado, no corres riesgo alguno con la ropa, y es tan simple como saber que medidas tiene tu cuerpo, realmente esta muy sencillo!… y no lo olvides CÓMODO!

Seguridad online

Comprar online nunca fue tan fácil

 

Comparamos las experiencias?

Compras tradicionales de ropa:

  • Hoy tu sales a una plaza comercial o a una zona donde haya varias boutiques en búsqueda de ropa nueva, y esto te puede tomar mínimo 2 horas, hasta días o semanas… tu sabes que sí!
  • Te pruebas de 3 a 4 prendas por tienda, y al principio es emocionante, pero en serio amas estar en la tienda no. 8 probándote 5 prendas?
  • Y sabías que la combinación de factores ambientales en una boutique, MÚSICA, AIRE ACONDICIONADO Y DISEÑO DEL PROBADOR estan totalmente enfocados en que pases la menor cantidad de tiempo posible ahí, es decir, te presionan a tomar una decisión rápido, lo cual no necesariamente es la mejor decisión!
  • Por fin terminas tu jornada de compras, ya sea que duraste un par de horas o un par de semanas… y compraste exactamente lo que buscabas? (mmmm… no siempre verdad?)

    Probarte ropa estresante

    Los probadores y las tiendas hacen que tomes malas decisiones

 

Compra de ropa online:

  • Estas en tu casa u oficina, accesas a internet, y mientras checas el FACE, twitteas lo aburrido que esta la audioconferencia de costos… entras a www.netcouture.com.mx navegas y en 30 minutos ya viste todos los modelos, hiciste preguntas sobre detalles que no te quedaron claros con el chat en línea
  • Guardas tus prendas favoritas para luego revisarlas en tu casa y hacer la compra
  • la ropa te llega a tu casa, te la pruebas…
  • y listo!! guardarropa nuevo en un par de días!

    Comprar en NetCouture es fácil y sencillo

    Compra en NetCouture y vive la experiencia cómodamente increíble!

 

No puedes negar que es una opción súper comoda!!

Animate!!

Anuncios

Acerca de netcouturemx

Una página de ropa en la que puedes encontrar todo para verte guapísima y especial, sin tener que salir de tu casa....cómodamente increíble!

Publicado el abril 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: