El resumen de la boda real:William & Kate
Por si no tuviste la oportunidad de ver la boda real en TV te damos un resumen de lo más importante.
Un poco de historia…
William y Kate se conocen en la Universidad hace un poco más de 10 años, su relación va creciendo y como pasa en cualquier relación normal, tienen sus momentos buenos y malos, y sus truenes, pero claro, ellos no son una pareja más…son el príncipe William y su novia (en ese momento), y los paparazzis los acosan por todos lados.
Después de su truene mas sonado, se reconcilian y aunque no lo hacen tan público las cosas se vuelven cada vez más formales.
Por fin Will le entrega el anillo de compromiso a Kate, pero esperen, no es cualquier anillo, es el mismo anillo de que su madre, la fallecida Lady Di, recibiera como anillo de compromiso hace 30 años!
Hubo algunos comentarios sobre si esto sería buena idea, pues sabemos que el matrimonio de Diana y Carlos no fue un éxito en materia de relaciones, sin embargo, para Will esto era una manera muy significativa de hacer parte a su madre de este evento tan importante en su vida.
Al fin después de la espectativa del mundo entero, sobre el vestido que usaría Kate, invitados, etc. llegó la fecha de la gran boda real: 29 de abril, una celebración que hizo que muchos se levantaran muy temprano en Inglaterra, y otros que no querían perdersela en el resto del mundo, mucho más temprano aún…
Como era de esperarse de esta boda, planeada para mostrar al mundo un cuento de hadas de la vida real, la llegada del príncipe William con su hermano, de los reyes de Inglaterra y todos los invitados de la realeza y la farándula, fueron todo un espectáculo, pero uno bastante realista, puedo decir que sentí la verdadera emoción de una boda, que apesar de ser un tanto parte de la farándula, se sentía real.
Podías ver en las caras de William y Harry verdadera emoción, y que decir cuando hizo su gran entrada Kate!, realmente muy lindo, pues la sensación que daba en todo momento era de una boda real llena de emociones y felicidad.
Es interesante ver como la familia real inglesa ha evolucionado su estricta manera de actuar (no se si de pensar), y lo demuestran, desde que nos enteramos que el príncipe Carlos (papá de Will) se casó con el amor de su vida Camila (a quien los medios han satanizado). Hoy vemos a la familia real como el reflejo de una familia más actual, y es vállido decir, una familia más calida que hace 30 años que Diana y Carlos celebraron su boda.
Y si hablamos de la boda real no podemos dejar de comentar el hermoso vestido de novia de Kate diseñado por Sarah Burton para la firma inglesa Alexander McQueen, un diseño muy lindo y elegante.
Y bueno ahora la parte divertida es la moda de la que hicieron gala los invitados, comenzando por la cabeza!!, pues resulta que la invitación solicitaba que las mujeres llevaran sombrero… y vaya los sombreros que vimos!
Desde sombreros eléctricos y estrambóticos, algunos dignos de hacerles una página en facebook como el de Bea la princesa hija de Principe Andrew y Sarah Ferguson duques de York, pasando por sombreros lindos pero conservadores y llegando a los sombreros que te hacen sentir que deberíamos implementar esa moda en México, por que hacen que las mujeres luzcan super chic!
En cuanto a la moda, por mi parte me sentí un poco decepcionada, pues esperaba ver vestidos bastante lindos, era el momento de mostrarlos, pero no se si por respeto a la novia, las grandes figuras de la moda que asistieron, se vieron muy conservadoras y un tanto aburridas, como Victoria Beckham que, aunque sabemos que esta embarazada, pudo haber llevado un diseño más fashionista…no creen?
En fin el cuento de hadas sigue, y nos encanta la nueva cara fresca, joven y real (en todos los sentidos) de Inglaterra…CHEERS!! (con acento inglés)
Publicado el mayo 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en comos e conocieron William y Kate, Compromiso William y Kate, David Beckham, David y Victoria Beckham en la boda real, historia William y Kate Middleton, la boda real, los sombreros de la boda real, sombreros ridículos de la boda real, Victoria Beckham. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0