El resumen de la boda real:William & Kate


Por si no tuviste la oportunidad de ver la boda real en TV te damos un resumen de lo más importante.

Un poco de historia…

Willam & Kate Universidad St Andrews

Willam & Kate graduandose de Universidad St Andrews

William y Kate se conocen en la Universidad hace un poco más de 10 años, su relación va creciendo y como pasa en cualquier relación normal, tienen sus momentos buenos y malos, y sus truenes, pero claro, ellos no son una pareja más…son el príncipe William y su novia (en ese momento), y los paparazzis los acosan por todos lados.

El acoso de los paparazzis hacia Kate

Paparazzis siguiendo a Kate

Después de su truene mas sonado, se reconcilian y aunque no lo hacen tan público las cosas se vuelven cada vez más formales.

Will invita a Kate a concierto de Diana despues de su separación

Kate asiste al concierto de Diana pero no se sienta con Will

Por fin Will le entrega el anillo de compromiso a Kate, pero esperen, no es cualquier anillo, es el mismo anillo de que su madre, la fallecida Lady Di, recibiera como anillo de compromiso hace 30 años!

Kate usa el mismo anillo de compromiso de Diana

Kate usa el mismo anillo de compromiso de Diana

Hubo algunos comentarios sobre si esto sería buena idea, pues sabemos que el matrimonio de Diana y Carlos no fue un éxito en materia de relaciones, sin embargo, para Will esto era una manera muy significativa de hacer parte a su madre de este evento tan importante en su vida.

Al fin después de la espectativa del mundo entero, sobre el vestido que usaría Kate, invitados, etc. llegó la fecha de la gran boda real: 29 de abril, una celebración que hizo que muchos se levantaran muy temprano en Inglaterra, y otros que no querían perdersela en el resto del mundo, mucho más temprano aún…

Como era de esperarse de esta boda, planeada para mostrar al mundo un cuento de hadas de la vida real, la llegada del príncipe William con su hermano, de los reyes de Inglaterra y todos los invitados de la realeza y la farándula, fueron todo un espectáculo, pero uno bastante realista, puedo decir que sentí la verdadera emoción de una boda, que apesar de ser un tanto parte de la farándula, se sentía real.

Principes William y Harry llegan a la boda

Principes William y Harry llegan a la boda

Podías ver en las caras de William y Harry verdadera emoción, y que decir cuando hizo su gran entrada Kate!, realmente muy lindo, pues la sensación que daba en todo momento era de una boda real llena de emociones y felicidad.

Es interesante ver como la familia real inglesa ha evolucionado su estricta manera de actuar (no se si de pensar), y lo demuestran, desde que nos enteramos que el príncipe Carlos (papá de Will) se casó con el amor de su vida Camila (a quien los medios han satanizado). Hoy vemos a la familia real como el reflejo de una familia más actual, y es vállido decir, una familia más calida que hace 30 años que Diana y Carlos celebraron su boda.

Y si hablamos de la boda real no podemos dejar de comentar el hermoso vestido de novia de Kate diseñado por Sarah Burton para la firma inglesa Alexander McQueen, un diseño muy lindo y elegante.

Hermoso vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen

El vestido de Kate elegante y hermoso

Y bueno ahora la parte divertida es la moda de la que hicieron gala los invitados, comenzando por la cabeza!!, pues resulta que la invitación solicitaba que las mujeres llevaran sombrero… y vaya los sombreros que vimos!

Los sombreros más criticados y los mas lindos de la boda real

Tambien en la realeza y farándula inglesa hay de todo...

Desde sombreros eléctricos y estrambóticos, algunos dignos de hacerles una página en facebook como el de Bea la princesa hija de Principe Andrew y Sarah Ferguson duques de York, pasando por sombreros lindos pero conservadores y llegando a los sombreros que te hacen sentir que deberíamos implementar esa moda en México, por que hacen que las mujeres luzcan super chic!

Victoria y David-Beckham en la Boda Real

Victoria y David-Beckham en la Boda Real

En cuanto a la moda, por mi parte me sentí un poco decepcionada, pues esperaba ver vestidos bastante lindos, era el momento de mostrarlos, pero no se si por respeto a la novia, las grandes figuras de la moda que asistieron, se vieron muy conservadoras y un tanto aburridas, como Victoria Beckham que, aunque sabemos que esta embarazada, pudo haber llevado un diseño más fashionista…no creen?

William y Kate continúan su cuento de hadas

Una fresca imagen de la realeza inglesa

En fin el cuento de hadas sigue, y nos encanta la nueva cara fresca, joven y real (en todos los sentidos) de Inglaterra…CHEERS!! (con acento inglés)

Anuncios

Acerca de netcouturemx

Una página de ropa en la que puedes encontrar todo para verte guapísima y especial, sin tener que salir de tu casa....cómodamente increíble!

Publicado el mayo 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: