Shakira y Piqué…escribiendo su historia de amor


Hola chicas!

Pues esta semana nos sentímos románticos y como ya saben nos encantan las historias lindas de amor, así que queremos platicarles sobre una de las parejas hot latinas: la súper cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira y Pique

Shakira y Pique

Primero, ambos vienen de haber vivido sus propias experiencias en el amor, tal ves la de Shakira es la más concida y la que tiene más historia (11 años con Antonio De la Rúa). Pues en enero de este año nos enteramos mediante un comunicado oficial por parte de la expareja que decidieron separarse para “darse un tiempo”, y bueno ya todas sabemos lo que darse un tiempo significa…

Shakira y De La Rúa

Shakira y Antonio en el 2010

Obviamente ante esto todo mundo se puso a especular y salieron teorías por todos lados(primero que Shakira lo había provocado siendo infiel con Pique -pues ya se les había visto juntos-, luego que Antonio mantuvo una relación con una tal Marina Gallo -hasta salió en un programa de Univisión declarando que había sido amante de Antonio por 6 años-) , pero obviamente la verdad sólo la saben Shakira y Antonio, como debe ser!!

Pique y Nuria

Pique y Nuria

Por su parte, en el mismo mes, Piqué terminó con su novia de 2 años Nuria Tomás, cosa que todos los medios comentaron mucho pues en julio del 2010 fue cuando se les vió juntos a Shakira y Piqué y ambos negaron tener una relación e incluso ambos afirmaron seguir con sus ahora exparejas.

Shakira filmando promocional en Ibiza

Shakira filmando promocional en Ibiza

Pero bueno, nos queda claro que en julio 2010 cuando surgieron estos rumores, definitivamente pasó algo entre la ahora pareja. La ahora pareja concidió en Ibiza en este mes, el de vacaciones y ella de trabajo, filmando spots publicitarios.

Portada revista Cuore Shakira y pique

Portada revista Cuore Shakira y pique

Una revista llamada “Cuore”  fué la que publicó las fotos, en las que ambos entraban de un hotel y se les vió salir juntos varias noches.

Shakira y Pique

Shakira y Pique

Después se asegura que seguían saliendo y viéndose a “escondidas” (claro que seguro se escondían de paparazzis, por que eran la historia del momento y un chismesazo de “infidelidad”), y en enero anuncian ambos sus rompimientos con sus respectivas parejas.

En febrero 2011, la pareja, aconsejada por amigos y familiares, decide publicar una foto en la que aparecen ambos celebrando sus fiestas de cumpleaños (ambos celebraron el mismo día).  Foto que Pique publica en twitter y facebook.

Shakira y Pique primer foto juntos celebrando sus cumpleaños

Junto a Shakira, que posa delante de Piqué, están sus amigos Carles Puyol y su novia desde hace cuatro meses, la modelo Malena Costa. Junto a ellos en el extremo derecha de la foto, la hermana mayor de Shakira y, a su lado, amigos de toda la vida de Piqué, entre ellos el chico de la camisa de cuadros que se ha hecho famoso en Twitter por el gesto que hace con las manos. La mujer del pelo rojo es la maquilladora de Shakira y el hombre que aparece primero a la izquierda de la foto es otro amigo de la cantante.

En marzo la revista Colombiana “Caras” sacó como portada la foto “primicia mundial” del beso de Shakira y Pique

Primicia mundial, el beso de Shakira y Pique

Portada de una revista bajo el nombre de "La prueba reina" del romance entre Shakira y Piqué

Igual en marzo fueron captados en varias fotos compartiendo en las calles de Barcelona, y para nada escondiéndose…eso!! que se muestre el amor….!

Shakira y Pique en camerino foto twitteada por Pique

Shakira y Pique en camerino foto twitteada por Pique

En mayo Pique nos sigue compartiendo fotos a través de su cuenta de twitter @3gerardpique esta foto en el camerino de Shakira antes de salir a dar un concierto, en la que comenta “Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz Ooooohhh!! Moc moc!!”

El sol de Shakira

El sol de Shakira

Shakira también publicó una foto en la que muestra a Pique como su “sol”. La pareja se comunica por las redes sociales y hace público su amor y jugueteos, eso hace que la distancia se sienta menos, pues Shakira ha estado de gira en sudamérica y los períodos de tiempo que no se ven han sido largos.

Estamos hablando de una pareja de celebridades del habla hispana, muchos medios involucrado, fotos, revistas, twitter, facebook, conciertos, partidos de futbol….etc. La pareja tiene 10 años de diferencia de edades, pero curiosamente nacieron el mismo día… la edad? que importa!!

Se ve que la están pasando bien y,  la verdad, eso es lo que importa más. El futuro no importa tanto, si se casan o no, eso ya será otra historia, por lo pronto que bien que se la estan pasando rico, son una pareja muy linda!!

Y como dice la canción de Shakira: “Y un día después de la tormenta…Cuándo menos piensas sale el sol”

=)
Feliz semana y que sea muuuy romántica!!!

Anuncios

Acerca de netcouturemx

Una página de ropa en la que puedes encontrar todo para verte guapísima y especial, sin tener que salir de tu casa....cómodamente increíble!

Publicado el mayo 31, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: